Kim Kardashian y Tom Brady coquetearon en una fiesta de Jay-Z

La socialité Kim Kardashian y el ex jugador de futbol americano, Tom Brady, acudieron a la fiesta exclusiva de blackjack de Jay-Z y Meek Mill en Atlantic City, el pasado sábado.

Ambos fueron vistos charlando y riendo en privado, junto con La La Anthony, amiga de la estrella de telerrealidad, después de una cena privada y una subasta. Posteriormente, los vieron juntos en la celebración post gala, antes de tomar caminos separados en la noche.

Una fuente afirmó a Page Six que aunque han aparecido coquetos en eventos anteriores, donde se han encontrado en los últimos meses, sus interacciones esa noche parecieron amistosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Brady y Kardashian jugaron blackjack en el torneo celebrado en el Ocean Casino Resort, donde el precio por jugar fue de $100 mil dólares por jugador para apoyar a la organización benéfica Reform Alliance. Fue durante el juego que el dúo permaneció en lados opuestos y no hubo interacción.

Más tarde, el ex mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay y la empresaria ofertaron $2 millones de dólares, cada uno, por pinturas del artista George Condo. Brady subastó la pintura por $2 mdd y Condo dijo que crearía otra para Kim como obra por encargo.

Finalmente, tomaron caminos separados tras convivir en la fiesta. Se vio a Kardashian saliendo del evento alrededor de la 1:00 horas con Anthony, fundador de su marca Skims, y Tom se quedó en la fiesta, rodeado de mujeres, según Page Six.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER