Willian Cobos: En la Bahía estamos para atender al público con mucha cordialidad

Willian Cobos comerciante en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV manifestó que el sector de la Bahía se ha extendido en las calles aledañas como Ayacucho, Noguchi, Antepara, Chile y que llegan hacia el sur hasta la calle Gómez Rendón .

Cobos dio a conocer que la mayor época de ventas se registraron hace 10 años en casi todos los locales que la conforman , pero de esa época al presente las ventas han disminuido de forma presencial porque la tecnología ahora permite comprar mediante el sistema online sin descartar que los comerciantes día a día salen para atender a los clientes .

Otro de los factores negativos que existen en la Bahía es que hay mucha competencia han crecido más locales de ventas de todo tipo de mercadería incluso hay locales que venden lo mismo , han existido voces de desaparecer este comercio que es el corazón de la ciudad pero nos mantenemos firmemente atendiendo a los clientes.

Willian Cobos contó lo que vivieron con la pandemia los locales se cerraron por dos meses , luego fueron abriendo de forma simultánea , los negocios se afectaron habían deudas por cancelar , es decir la economía se contrajo de forma total , muchos se dedicaron a otros negocios, ahora la inseguridad también ha afectado enormemente por los hechos de violencia que también se han registrado en las inmediaciones de la Bahía.

A pesar que la fuerza pública hace su trabajo para contrarrestar la delincuencia en este sector siempre hay que andar con mucho cuidado, como también el trabajo de apoyo que hacen los guardias municipales y por último los apagones programados en horas diferentes que si afectan la atención al cliente o para la demostración de algún  electrodoméstico , es decir así como el país ha sufrido pérdidas la Bahía no puede ser la excepción.

La diferencia de adquirir un electrodoméstico por ejemplo en la Bahía o también en algún local del centro comercial si hay una gran diferencia porque a lo mejor en un centro comercial van a tener recargos de un 25% por los gastos que demandan mientras que en la Bahía lo va a encontrar con precios módicos .

Cobos  destacó que la mayoría de los comerciantes trabajan con las grandes importadoras que le permiten una línea de crédito para realizar las ventas,

Mira la entrevista completa aquí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER