La reciente victoria legal de RBD entre Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez contra su ex mánager Guillermo Rosas ha generado atención y especulación, especialmente en relación con la ausencia de Dulce María y Anahí en este proceso. La cantante, finalmente, se pronunció sobre su ausencia y explicó que se ha mantenido distante de esta cuestión legal, ya que se llevó a cabo en el extranjero y prefirió no involucrarse.
“Tenemos diferentes perspectivas de todo lo que ha sucedido, entonces, cada quien está actuando de la manera que lo cree mejor y lo cree más justo, hay cosas de las que todavía no puedo hablar, porque siguen en el aire”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación.
Este comentario pone de manifiesto los desafíos que enfrenta el grupo en su intento de revivir la esencia del fenómeno que fueron, incluso después de los años: “Es algo legal que se está llevando en Estados Unidos, ni siquiera es aquí, entonces, hay muchas cosas que en algún momento podré decirles”.
La cantante fue interrogada sobre la posibilidad de volver a retomar los planes que todos los integrantes de la banda tenían antes de que ocurrieran todo el tema legal por el desfalco y respondió: “La verdad no lo sé, no tengo una respuesta para eso”.
La situación parece reflejar una complejidad en la relación entre los miembros del grupo y los desafíos que conllevan las disputas legales, así como la necesidad de encontrar un camino hacia adelante que honre su legado y sus experiencias pasadas: “Cerramos un ciclo, creo que hay que estar agradecidos por todo lo que pudimos compartir con los fans algo que se veía tan inalcanzable, que era hace eso, lo pudimos hacer y vivirlo una segunda vez”, dijo antes de finalizar su entrevista, siendo así como descarta un próximo tour para sus seguidores.
Fuente: El Diario NY
ra