La actriz Eva Longoria tomó la decisión de mudarse a su gran mansión de Marbella, España, a inicios de este año. Pero recientemente ha hablado nuevamente sobre su negativa a vivir en California, Estados Unidos, actualmente.
Longoria dio una larga entrevista a la revista ‘Marie Claire’, y durante la conversación habló sobre lo que sintió al enterarse que Donald Trump había ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos de este año. Incluso, llegó a dar su predicción de lo que podría llegar a convertirse el país donde nació.
Lo primero que se explica en la entrevista es que la actriz ha estado viviendo durante los últimos meses entre España y México, esto por motivos laborales. Pero también explica que desde antes de pandemia se dio cuenta que vivir en Estados Unidos no estaba siendo lo ideal para ella y para la familia que comparte con Pepe Bastón.
Explica que en California “el ambiente era distinto. Y entonces llegó el covid y la empujó hasta el límite”. Longoria menciona que entre los problemas actuales de California está la falta de vivienda y los altos impuestos, pero su conclusión es que “siento que este capítulo de mi vida ya ha terminado”.
También confesó que es consciente de lo privilegiada que es por tener la opción de mudarse a otro país, pues sabe que muchos otros estadounidenses no podrán hacerlo.
Hay que recordar que en los últimos años otras estrellas de Hollywood han dejado sus vidas en Los Ángeles y se han mudado a otras ciudades de Estados Unidos, y algunos casos a otras partes del mundo. Hace un par de años se dijo que el actor Mark Wahlberg había decidido vender su mansión en Bevely Hills y mudarse a Nevada, incluso compró lujosas propiedades allá.
Fuente: El Diario NY
ra