La relación entre los artistas argentinos Duki y Emilia Mernes ha estado en polémicas durante las últimas semanas, tras especularse que ambos terminaron su noviazgo por una supuesta infidelidad.
Los rumores que se han generado hacia el rapero han desatado una ola de hipótesis sobre su relación, luego de que se filtrara conversaciones del compositor argentino con otra mujer.
Y es que en redes sociales, Lula, la presunta tercera involucrada en la relación, habría hecho pública ciertas capturas de pantallas de conversaciones con el intérprete de ‘Loca’.
“Ustedes saben que en las últimas horas se ha viralizado el testimonio de una mujer llamada Lula que expuso sus chats con el cantante Duki. Emilia está en llamas con esto y hay novedades.”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live.
Las plataformas digitales se han convertido en el principal escenario de esta controversia, donde fans y seguidores de ambos artistas han defendido las dos partes.
“A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella tomó la decisión de dejarlo después de esta infidelidad. Desde mi info es un hecho la ruptura y hoy no tiene vuelta atrás”, aseguró.
Distanciamiento
La reciente participación de Emilia Mernes en los Latin Grammy fue otro episodio que aumentó la preocupación de sus seguidores, donde la cantante optó por mantenerse en su habitación durante gran parte del evento, evitando la interacción con sus seguidores.
Este comportamiento fue rápidamente analizado y algunos de sus fans comenzaron a pensar que podría estar atravesando una crisis emocional debido a su relación con Duki.
“Emilia se cansó de que el cantante no la cuide con estos gestos con mujeres en redes sociales. Y digo mujeres porque lo que pasó con esta chica, Lula, trascendió… Pero habría otras conversaciones también de Duki en estos meses que a Emilia le generaron dudas. Esto fue la frutilla del postre”, reveló.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado ni desmentido las versiones que circulan, lo que mantiene la incertidumbre a sus seguidores.