El reciente divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, así como los 3 matrimonios anteriores de la cantante de 55 años con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, habrían comenzado a afectar a la también actriz respecto a sus futuras relaciones.
De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a la intérprete de “On The Floor”, al medio RadarOnline, los solteros de Hollywood estarían evitando o tratando de “huir” de la nacida en El Bronx debido a sus romances que, si bien no han sido fugaces, se han visto envueltos en la polémica.
Ella ha dejado en claro que, si quieres salir con ella, más vale que estés dispuesto a tratarla como a una reina y a lidiar con una maleta llena de drama”
Jennifer López es consciente de su situación
Según lo mencionado por la misma fuente, la acción de diversos hombres de evitar cualquier tipo de interacción romántica con la intérprete de “Selena”, habría hecho que López “adoptara” un mecanismo de autodefensa respecto a que no quiere tener citas debido a que se encuentra lidiando con su divorcio.
Jennifer puede decir que necesita tiempo lejos de los hombres, pero eso es claramente un mecanismo de autodefensa porque la realidad es que cada hombre que la ve venir ahora corre en la otra dirección”