Marco Angulo, de 22 años, murió el lunes 11 de noviembre de 2024, luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito y pasar el último mes hospitalizado.
Liga de Quito, club en el que militaba el futbolista, difundió la nota en redes sociales y, de inmediato, los mensajes de instituciones, equipos y otros jugadores, se hicieron presentes.
El comunicado ‘albo’ detallaba “con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones”.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol también dejó su mensaje en redes sociales. “Marco Angulo no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en todos quienes compartimos con él innumerables viajes, concentraciones y partidos”.
Vía primicias
🕊️LO RECORDARÁ POR SIEMPRE🕊️
El video que subió a su cuenta de ig Jaime Ayoví, donde compartió momentos junto a Marco Angulo🇪🇨 cuando coincidieron en IDV🔵⚫️pic.twitter.com/nSVc2mCldn
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) November 12, 2024