Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Gales (Reino Unido), asistió a un festival que se celebró este sábado en el Royal Albert Hall, en Londres, donde se la vio muy sonriente, según se aprecia en una serie de imágenes difundidas por medios locales.
“Esta noche el rey, el príncipe y la princesa de Gales, y otros miembros de la familia real, han asistido al Festival del Recuerdo”, anunció la familia real británica en su cuenta oficial de la red social X, detallando que se trata de un evento anual que rinde homenaje a aquellos que han perdido la vida en un conflicto.
Se espera que la mujer, de 42 años, también esté presente en el servicio del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio, monumento a los caídos ubicado en la capital, en lo que serían sus primeros actos consecutivos desde que le diagnosticaron cáncer meses atrás.
En febrero de este año, el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. En marzo, Kate Middleton anunció que sufría cáncer y medio año después reveló que había terminado su tratamiento de quimioterapia y planeaba volver a ejercer sus funciones públicas. RT
ra