En duelo directo en la lucha contra el descenso, el Corinthians venció al Vitória, por 2×1, en Barradão, en Salvador, en la 33ª jornada del Campeonato Brasileño.
El conjunto blanquinegro se quedó atrás en el marcador tras un error de Hugo Souza y un gol de Alerrandro, pero lo revirtió con goles de Yuri Alberto y Memphis Depay.
Ahora, Timão “da un suspiro de alivio” en la tabla, alcanzando 41 puntos y ocupando el 10º lugar. Vitória está en el puesto 38 y en la 13ª posición.
Jugando en casa, el Vitória empezó mejor, pero se adelantó por un error individual del portero Hugo Souza. El arquero blanquinegro empezó a jugar, acabó pateando el suelo y entregó el balón libre a Alerrandro, que con la portería vacía puso el 1-0.
Luego de encajar el gol, el Corinthians mejoró en el partido y empezó a tener el control de las acciones. El empate llegó tras una bonita jugada colectiva. Memphis la recibió en el centro del campo, despejó a dos defensores y se la pasó a Garro.
El argentino dominó, encontró un hermoso pase para Yuri Alberto, quien metió de primera, con la pierna izquierda, llenando la red.
En la segunda parte, Vitória empezó a presionar mucho al Corinthians y tomó el control del partido. Hugo Souza hizo un milagro con un disparo de Gustavo Mosquito desde el área chica y evitó el gol local.
Leão siguió presionando y tuvo dos grandes oportunidades, pero en ambas vieron el balón desviarse de la portería de Hugo Souza y salir por la línea de fondo.
El castigo blanquinegro llegó en el minuto 24. Garro hizo un bonito pase, Memphis se enfrentó al portero y dio un gran toque para poner el 2-1 y darle la victoria a Timão.
Fuente: ESPN
MM