Un funcionario de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) fue víctima de un intento de sicariato, la mañana de este miércoles, 6 de noviembre, en el centro de la ciudad.
El medio Ecuavisa realizó una transmisión en vivo desde la esquina de las avenidas Quito y Manabí, donde minutos antes había ocurrido el atentado.
Un vehículo de color negro, luego de recibir una veintena de impactos de bala se chocó, en el interior el aparente funcionario de la ATM habría sido atendido de emergencia y trasladado a una casa de salud.
El automotor tenía láminas de seguridad en sus ventanas, no era blindado, según se informó en la transmisión del medio de comunicación.
Actualmente se desconoce el estado de salud de la víctima. A la escena llegó personal de la ATM y de la Policía Nacional, se espera la llegada de especialistas de Criminalística para el levantamiento de indicios y el respectivo informe que dé inicio a las investigaciones.
De manera preliminar se conoce que se ha desplegado un operativo por las cercanías a la escena del ataque, aunque todavía no se han confirmado detenciones.
Testigos se acercaron alrededor del vehículo, asustados por haber escuchado la ráfaga de disparos, intentando conocer más sobre este hecho que todavía está lleno de interrogantes. (I)
Fuente: El Universo