Jorge ‘Tukita’ Ordóñez, pieza clave de El Nacional, expresó su alegría y orgullo tras lograr la clasificación a la final de la Copa Ecuador luego de vencer a Mushuc Runa. Ordóñez, quien ha sido un jugador determinante para los ‘Puros Criollos’, compartió sus emociones tras el triunfo en el Estadio Olímpico Atahualpa.
“Soy 100% rojo, me siento muy alegre en lo personal y con mis compañeros y el cuerpo técnico por las cosas que se están dando con todos, esa final tiene que ser para nosotros”, afirmó con convicción el delantero, resaltando su amor y compromiso por el equipo capitalino.
El ‘Tukita’ también destacó su contribución en la victoria, donde fue fundamental con una asistencia para el gol de Gabriel Cortéz, quien selló el marcador: “Me voy contento con la asistencia que le di a mi compañero, quería marcar, pero no se dio. Esperemos que en la final se dé y seguir trabajando tranquilamente”, expresó.
Ordóñez no ocultó su emoción por el respaldo incondicional de la hinchada, que llenó el Atahualpa y apoyó al equipo durante todo el partido. “La hinchada fue impresionante porque se te ponía la piel de gallina, nunca había visto el estadio así de lleno, y, además, era como una sensación, porque salimos también a proponer al igual que el otro equipo, pero la hinchada evitó que estemos relajados”, comentó con gratitud hacia los seguidores de El Nacional.
MM