La ‘Motomami’ recordó el día de su nacimiento el lunes 25 de septiembre.
La ciudad del amor también se convirtió en la ciudad de la farra cuando Rosalía celebró su cumpleaños número 31 el 25 de septiembre en París.
Durante los últimos días, la artista española compartió en redes sociales algunos momentos especiales con amigos y fanáticos durante su especial día, incluyendo un vistazo a los regalos que recibió, como flores y muchos muchos pasteles franceses.
En Instagram, la Motomami publicó un carrusel de fotografías que muestran varias escenas de su celebración. En la primera imagen ella aparece en su habitación de hotel en la capital francesa, vestida muy elegante y sosteniendo con entusiasmo un impresionante ramo de flores exóticas.
Igualmente enseñó algunos de los looks que usó a lo largo del día para asistir a desfiles de moda de la Semana de la Moda en París. Rosalía dejó ver más de una torta de cumpleaños, incluida una que le regalaron sus fanáticos y otra que comió junto con sus amigos más cercanos. En otra foto se la ve cerrando los ojos y pidiendo un deseo, que colocó junto a una foto de ella cuando era niña haciendo lo mismo.
“Merci por todas las felicitaciones de cumpleeee”, escribió en mayúsculas en el mensaje que acompaña las instantáneas. “Me siento más Libra ahora que nunca, divirtiéndome en la ciudad del amor con mis mejores amigos, disfrutando de esto de hacerme mayor. Abrazos y bliss para todos”.
Para su fiesta de cumpleaños, en la noche, la cantante vistió un atuendo sensacional, uno de los que anticipó en su post de Instagram. Para su fiesta íntima en Folderol Wine Bar, Rosalía escogió un bléiser negro de Dior y una falda plisada, combinados con un bralet debajo. Aumentó su altura con tacones y con medias de red, mientras sujetaba sus mechones negros con una diadema.
Entre las estrellas invitadas al festejo estaban Kylie Jenner y Timothée Chalamet. La estrella de telerrealidad, de 25 años, y el actor de Call Me By Your Name, de 27, fueron vistos tomados de la mano a su llegada. Los paparazzi notaron que Kylie lucía un diamante en el dedo anular, mientras escondía su mirada detrás de gafas de sol oscuras.
Ella vistió una gabardina negra con un cinturón ceñido a la cintura, combinada con botas de tacón, en tanto que Timothée intentó mantener un perfil bajo con una chaqueta negra y una gorra de béisbol.
Esta es una de las últimas apariciones públicas de Rosalía, quien se había percibido ausente, al menos de las redes sociales. Sus posteos obedecen a las últimas semanas de su viaje por Europa y asistiendo a algunos eventos de moda. (E)
Fuente: El Universo