Una niña de 4 años fue asesinada durante una balacera ocurrida en Francisco Segura y la 29, en el suroeste de Guayaquil, la noche de este martes 29 de octubre. Otras tres personas, adultas todas, resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a casas de salud.
Según versiones preliminares, los victimarios armados llegaron al sitio donde se encontraban estas personas a bordo de una tricimoto y una moto lineal.
El teniente coronel Edison Molina, jefe del distrito Portete, señaló que los antisociales acudieron en busca de un “blanco selectivo” relacionado con del delito de microtráfico.
“Nuestras unidades especializadas se encuentran realizando varios allanamientos y hemos logrado la aprehensión de dos sospechosos en una motocicleta de similares características con un arma de fuego que al momento está sujeta a pericias para ver su participación en este ilícito violento”, comentó el uniformado.
Mientras, en la 16 y 4 de Noviembre otras dos personas también fueron asesinadas anoche.
En tanto, la madrugada de este miércoles, 30 de octubre, se registró otro crimen a la altura del km. 33 de la vía a la costa, en la entrada del recinto Daular.
Según moradores, varios sujetos llegaron a disparar a una persona que se encontraba en la vulcanizadora del sector y luego prendieron fuego al local. (I)
Fuente: El Universo