A pesar de haber sido condenados a pagar 55 millones de euros por la comisión paritaria de apelación Liga Francesa, París Saint Germain se rehusa a pagarle aquella gigantesca duda a su ex delantero, Kylian Mbappé, que ahora milita en Real Madrid.
El actual jugador del Real Madrid y el equipo francés han mantenido un pulso desde que el delantero abandonó su disciplina el pasado verano debido a que, según el propio futbolista, no se le abonó la citada cantidad, que le corresponde por una serie de sueldos y primas que nunca llegó a cobrar.
Si el PSG continúa con su negativa de abonarle a Mbappé dicha cantidad, el caso acabará desembocando en un juicio por la justicia ordinaria. Sin embargo, el PSG aún puede recurrir presentando un nuevo recurso de apelación. Si esta última bala falla, será un juez el que decida quién tiene la razón.
Este nuevo capítulo del litigio económico entre el vigente campeón de Francia y el que fuera su jugador franquicia se produce en el contexto de la apertura en Suecia de una investigación por violación después del paso del jugador y de gente de su confianza hace dos semanas por Estocolmo. Los medios suecos aseguran que la investigación se centra en Mbappé.
TEXTO TOMADO DE ABC
MM