La crisis eléctrica ni los prolongados cortes de luz en Ecuador, que a partir de este 25 de octubre son de 14 horas diarias, no fueron parte del discurso del presidente Daniel Noboa, quien este viernes estuvo en un evento por el día de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).
Noboa se limitó a hablar de «los nuevos desafíos» que enfrenta Ecuador y de la necesidad de que los ciudadanos «arrimemos el hombro para superarlos».
El evento de conmemoración se desarrolló en la Base Aérea Mariscal Sucre de Quito. Al Mandatario le tomó escasos tres minutos dirigirse a los militares.
FMI: Crisis eléctrica de Ecuador es grave y revisará si hay un cambio en las necesidades de financiamiento
«Ante cada crisis nos levantamos con fuerza, porque si algo nos caracteriza a los ecuatorianos es que no hay obstáculo que nos pueda detener. Siempre salimos adelante», señaló el presidente Noboa.
Mensaje a militares
En su corto discurso, el Presidente agradeció a los integrantes de la FAE por su labor en sofocar los incendios forestales que afectaron a Quito y otras provincias del país, y pusieron en riesgos a personas, flora y fauna.
También, felicitó a los nuevos integrantes de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y se comprometió a seguir apoyando a los jóvenes que aspiran a formarse en esta rama de las Fuerzas Armadas.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/politica/presidente-daniel-noboa-horarios-cortes-luz-crisis-electrica-82030/