Con un solitario gol, Inter venció al anfitrión Young Boys en la fecha 3 del torneo UEFA Champions League – 2024-2025. En el minuto 46 del segundo tiempo, Marcus Thuram cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.
El delantero de Inter Marko Arnautovic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Marcus Thuram. El delantero de Inter convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Young Boys y dio 3 pases correctos.
Benjamin Pavard también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Inter fue importante debido a que recuperó 3 pelotas.
El entrenador de Young Boys, Joel Magnin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David von Ballmoos en el arco; Lewin Blum, Sandro Lauper, Loris Benito y Jaouen Hadjam en la línea defensiva; Lukasz Lakomy, Filip Ugrinic, Alan Virginius, Kastriot Imeri y Joël Monteiro en el medio; y Silvère Ganvoula en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Yann Bisseck en defensa; Denzel Dumfries, Davide Frattesi, Nicolò Barella, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Marko Arnautovic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Young Boys visitará a Shakhtar Donetsk en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Arsenal en el estadio San Siro.(D)
MB