Desde que Karol G y Feid hicieron pública su relación, sus fans han seguido cada paso que han dado para apreciar cualquier mínimo gesto de amor. Y es que han dejado claro en más de una ocasión que no solo se apoyan en lo personal, sino también en lo profesional, algo que consideran fundamental para disfrutar de una relación sana.
Aunque al principio se mostraban muy tímidos a la hora de exponer su relación, poco a poco le han ido cogiendo el gusto. Eso sí. Aún siguen separando su intimidad del foco público para no perder la magia. Precisamente sobre esta exposición ha hablado el colombiano en una de sus entrevistas más recientes. Ha sido con el conocido Chente Ydrach en el nuevo episodio de su podcast.
Ante la pregunta de cómo afronta él que su romance con la Bichota se haya hecho tan público, él lo tiene claro. “Yo digo que es parte del juego. Si yo cojo lucha con eso, perro, voy a ser como infeliz. Toca aceptar eso. ¿Sí me entiendes? Si quiero ser lo que soy, el trabajo que escogí, tengo que aceptarlo con la exposición, con lo que hay que hacer, con que opinen. Porque si yo no quiero que opinen de mi música, o de mi relación, o de lo que sea, no hubiese escogido hacer esto. Es parte de esto. Toca vivir con eso”, declara.
“Si cojo lucha con eso, voy a ser infeliz”‼️ Esto es lo que dice #Feid sobre su “ vida pública” relación con #KarolG pic.twitter.com/059S13l2UE
— 𝐊𝐞𝐢𝐝𝟒𝐞𝐯𝐞𝐫 (@keid4ever) October 23, 2024
La relación de Feid y Karol G empezó a convertirse en un rumor en 2021. Ambos lanzaron la canción Friki y parecía que se respiraba amor en el aire, pero no se pronunciaron al respecto. Eso sí. Poco a poco empezaron a aparecer teorías sobre que ambos grababan vídeos en la misma casa. Dichas informaciones se enfriaron hasta 2023, cuando ambos fueron fotografiados juntos y ya los rumores pasaron a ser una realidad. Aparecieron agarrados de la mano y compartiendo miradas de complicidad.
Con el paso del tiempo, se han animado a aparecer juntos delante de las cámaras y también han compartido bonitos y tiernos mensajes en las redes sociales. Pero, aún así, siguen prefiriendo mantener su relación en un segundo plano y dar importancia a sus proyectos para así desviar el foco. Lo que no pueden evitar es tener a millones de seguidores pendientes de cada movimiento que hacen juntos.
Fuente: Los40