Raphinha fue el elegido para hablar en la previa al choque del Barcelona y Bayern Munich por la Champions League y no dejó pasar un detalle en medio del mercado de pases. Varios fanáticos publicaron remeras del Barcelona con el número 11 y el nombre de Nico Williams, figura del Athletic Club con interés del Blaugrana para contratarlo, y el brasileño lanzó su enojo por una broma de mal gusto que no fue de su agrado.
«Ya lo comenté en Instagram la broma de mal gusto de la camiseta de Nico y mía. La gente debe respetar a los jugadores del club. Ver una foto como esta no me sentó bien. Fue una falta de respeto hacia mi trabajo. La gente hace lo quiere y pone en la camiseta el nombre y número que quiere. Pero no influyó en mi arranque. Pero sí que estoy motivado, tengo dos años de contrato. Empecé sabiendo que tenía que adaptarme a otras posiciones y a otra forma de jugar, pero doy lo mejor. Si trabajaba al 100 por cien, ahora doy el 200».
Vía vermouthdeportivo.com.ar
🔴🔵 ¿Se ‘picó’ Raphinha con las bromas con su dorsal y la cara de Nico Williams? ¿Fue revulsivo para él?
💥 «Fue una broma de mal gusto, siento que fue un poco falta de respeto conmigo y con mi trabajo» pic.twitter.com/ftyMIY2W40
— MARCA (@marca) October 22, 2024