Han pasado alrededor de dos años y medio desde que se destapó la noticia de que Shakira y Gerard Piqué se separaban después de 12 años de relación, todo debido a una supuesta infidelidad de parte del exfutbolista del Barcelona. Traición o no, el deportista se dejó ver al poco tiempo con su nueva novia, Clara Chía Martí, lo cual solo le echó más leña al incendio de su ruptura con la diva latinoamericana del pop.
Desde entonces, una marea de reporteros han querido indagar en la versión de Piqué sobre el asunto; porque la versión de Shakira, de la tormentosa separación, ya la sabemos a través de las producciones musicales que nos dio tras el rompimiento.
Piqué reconoció que todo lo que se ha dicho sobre él y su vida privada (entiéndase lo que pasó con Shakira, sus hijos y su novia Clara Chía) no está en su control, pero que a diferencia de lo que algunos puedan creer, aparentemente se ha sentido tranquilo en medio del caos mediático.
“Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos… de las personas que de verdad te conocen y saben cómo eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad”. A decir del exdefensa del Barça, entiende que cada persona adoptó un punto de vista sobre este capítulo de su vida, y que esos criterios surgen sin conocerlo realmente. Pero cada quien es libre de creer lo que quiera de él. Que él es muy feliz a pesar de todo.
“Soy muy feliz, me lo paso muy bien. Me siento un privilegiado. Creo que la vida que he tenido pues, el hecho de poder jugar en el club de mi vida, que es el Barça, durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, tener unos amigos desde el colegio los conservo, pues me hace que cada día me despierte por la mañana y sienta muchísimo privilegio”.
Diario El Universo