El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, aseguró este viernes que no quería «herir a nadie» con sus recientes declaraciones sobre el seleccionador de la Celeste, el argentino Marcelo Bielsa, y su gestión del grupo, y destacó que siempre quiere «lo mejor» para su país.
«Van mejorando las cosas después de lo que uno dijo. Sin haber querido herir a nadie, entiendo el enojo, algún comentario que se haya malinterpretado, pero con la tranquilidad de que han cambiado algunas cosas, que se han visto, que lo han dicho algunos jugadores», afirmó Suárez en una rueda de prensa organizada por el Inter Miami antes de su partido de la MLS contra el New England Revolution.
«Eso era lo que quería, son cosas que se habían hablado ya de puertas para dentro, con la tranquilidad de que siempre queremos lo mejor para la selección. Y que ahora van a ir viniendo cosas muy positivas», insistió.
Vía estadiodeportes.mx
💬 «Con la tranquilidad de que van mejorando las cosas. Sin haber querido herir a nadie, entiendo el enojo por algún mal comentario que se haya malinterpretado»
🎙️ Luis Suárez 🇺🇾 habló con los medios tras sus dichos contra Marcelo Bielsa
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) October 18, 2024