El pasado 16 de octubre el mundo del entretenimiento tuvo que enfrentar una lamentable partida física tras la muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction. Por ello, siguen surgiendo detalles del trágico sucedo y es que a la revista PEOPLE autoridades argentinas informaron que él “saltó del balcón” de la habitación donde se estaba hospedando, aunque lo hizo antes de fallecer.
El cantante británico cayó desde el tercer del hotel CasaSur ubicado en Argentina, lugar donde se estaba quedando desde el pasado 13 de octubre. Tras una llamada que hizo el encargado del sitio se dio a conocer que él se encontraba bajos los efectos del alcohol y de las drogas. Posteriormente, divulgaron algunas imágenes de la habitación en la que se quedó y los destrozos que generó.
“Desde la fiscalía indicaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, compartieron las autoridades argentinas en un comunicado.
A su vez, la fiscalía de la nación también “adelantó que más allá de reconstruir las circunstancias de la muerte del músico, la investigación también está orientada en determinar la eventual intervención de terceras personas en los sucesos previos al deceso de la víctima”.
Familia de Liam Payne se pronunció
“Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios“, expresaron los parientes del fallecido cante a ‘The Mirror’.
Niall Horan y su emotivo comunicado
“Estoy absolutamente devastado por la muerte de mi maravilloso amigo, Liam. No parece real. Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo contagiosas. Era el más brillante en cada sala y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros”, comenzó diciendo en la misiva.