ESTAMOS MEJOR QUE EL 2021 – Laporta: “Creo que se equivocan los que son apocalípticos, las elecciones serán en 2026″

Joan Laporta también fue preguntado por el papel de la oposición, que está pidiendo el voto negativo a los números de la actual junta directiva en la Asamblea del sábado. El presidente del Barça dejó clara su postura al respecto. «Como presidente respeto toda opinión. Pero en un momento en que la mayoría de barcelonistas están contentos, felices, en un momento muy bueno y clave para nuestra historia, que se hagan vaticinios apocalípticos creo que se equivocan. Parece que les quieran amargar el momento a los culés. Están creando una realidad que no es», criticó.

Laporta insistió en el buen momento del club contra estas voces. «La realidad es la que os digo: el Barça es el centro de nuestras vidas. Estamos deseando que llegue el domingo para ver los kilómetros de Raphinha, cuántos goles marca Lewandowski, la genilaidad de Lamine y cuando vuelve Gavi. Somos el club que mejor está en toda Europa. Todos estos vaticinios catastrofistas lo que hacen es enfadar a la mayoría de los culés. Intentan debilitar a la entidad y no nos conviene. Lo que conviene es mantenernos todos unidos», reiteró.

En ese sentido, recordó el calendario institucional. «Las elecciones serán en 2026 y ya habrá tiempo de presentar proyectos, Si ya quieren enpezar ahora pues vale, ningún propblema,. son libres de hacerlo. Pero proclamar una realidad que no está ni se le espera creo que es una equivocación», dijo.

Laporta señaló cual puede ser la motivación de los críticos. «Lo que pretenden es debilitar a la junta y a mi presidencia. Para ser presidente del Barça no vale todo. Creo que se están equivocando. Estoy muy satisfecho de como llevamos la entidad y en las puertas del 125 aniversario estamos recuperando la economía del club y con un equipo que ilusiona». Seguimos mereciendo la confianza de socios y socias». También subrayó que «el club no fuciona por inercia, sino porque hay mucho trabajo detrás. El club está bien dirigido. Es un momento de felicidad del barcelonismo», apuntó. Cuestionado en particular por un antiguo compañero de junta como Evarist Murtra, Laporta confía en acabar convenciendo a los que dudan de que sea el camino correcto. «Respeto la opinión de cualquier socio, sin personalizar. Son grupos que se forman para ser críticos y supongo que para mostrar una alternativa. A Evarist le conozco de hace muchos años y espero que los que ahora son críticos cambien sobre nuestra opinión. No comparto lo que dicen pero no quiero profundizar porque los socios son socios y debo respetarlos como presidente. Pero ninguna opinión es gratuita, tamopoco soy un iluso», concduyó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER