Un juez dictó prisión preventiva en contra de seis adultos y aislamiento preventivo para un menor de edad involucrados en el secuestro de Johnny C., dueño de una lubricadora de Pascuales.

Los sujetos sospechosos fueron aprehendidos en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, como parte de las pesquisas en torno al secuestro del hombre. En ese operativo también se rescató a otra persona secuestrada.

El propietario del negocio había sido raptado el 4 de octubre anterior y a inicios de esta semana se conoció de su crimen. El lunes 14, en un tramo de la vía Perimetral se halló un cuerpo sin vida que se trataría del propietario del negocio.

En un video se evidenció la ejecución de un hombre que sería el dueño de la lubricadora. Al consultar a la Policía solo se mencionó que se realizaban diligencias investigativas.

En torno al caso, equipos policiales conocieron que Johnny C. fue raptado cuando hombres se lo llevaron en contra de su voluntad en su negocio ubicado en Pascuales, cerca de la vía Perimetral. Luego, los raptores pedían una alta suma de dinero por su liberación, alrededor de $500.000.

Por ahora, la Policía continúa con las diligencias para dar con los implicados con estos secuestros.

De los siete implicados, uno de ellos, Carlos L., de 29 años, registra antecedentes penales por robo. El resto que tienen entre 18 a 28 años no registran registros judiciales. (I)

Fuente: El Universo