El caso de Diddy tiene tantas variantes por contar, pues hay una larga lista de presuntas víctimas que podría revelar duros detalles de los supuestos abusos que cometió. Pero también hay otro aspecto importante y es el drástico giro que tendría la vida del famoso rapero al perder su fortuna.
En el programa El Gordo y la Flaca, Tanya Charry dio algunos detalles del patrimonio del estadounidense que llegó a casi un billón de dólares.
“Se convirtió hace unos años en el primer productor de cannabis en los Estados Unidos, hizo una alianza de alrededor de 185 millones de dólares”, contó sobre uno de los negocios que lo ayudó a tener tanto dinero.
Por eso, la reportera colombiana dijo que podría gastarse su fortuna en pagar a los demandantes o si pierde, cancelar lo que decida el juez.
El imperio económico de Diddy
Según estimaciones de Forbes, su patrimonio se establece en la actualidad en 400 millones de dólares, un monto que se reducirá por los pagos a su defensa y posibles víctimas, en medio del escandaloso caso que enfrenta.
El mejor negocio que ha tenido el famoso es para la producción de bebidas alcohólicas, pero esa asociación terminó porque acusó a sus socios de discriminación racial.
Otras inversiones han estado dedicadas a bienes y raíces, ropa, e incluso programas de televisión.
El artista tiene también algunas propiedades en Miami y un avión que cuesta 60 millones de dólares, que suman a la cuenta que tiene.
También cuenta con colecciones de autos lujosos y obras de arte, que le ayudan a tener unas finanzas consolidadas.
¿Qué pasará con la fortuna de Diddy?
Se estima que las víctimas pedirán un aproximado de 2 millones de dólares, por lo que podría perder 240 millones de dólares si la justicia determina su culpabilidad.
Además, su abogado presuntamente está cobrando más de $200.000 dólares por hora, otro monto que representa un golpe para su bolsillo.
Como conclusión, la reportera del programa El Gordo y la Flaca: “El hombre que estuvo a punto de convertirse en billonario hoy está a punto de que su fortuna termine en un abrir y cerrar de ojos”.
Fuente: El Diario NY
ra