“Fue un partido trabado, como todos los de las Eliminatorias. Nos llevamos tristeza porque queríamos los tres puntos, pero esto es fútbol, tenemos que seguir trabajando, en tres días tenemos revancha, hay que estar tranquilos”, respondió el futbolista de River Plate.

Al mediocampista le preguntaron por el rumor que se plantea en redes sociales de que los futbolistas de la Celeste habrían jugado “para atrás” para conspirar contra la suerte del entrenador Marcelo Bielsa, luego de que se hicieran públicos algunos problemas de relacionamiento entre el DT argentino y los jugadores. “Me parece muy ridículo hablar de esto. Me saca las ganas de contestar que se pueda pensar algo así. Somos una Selección seria, con jugadores serios, de élite. Me sacaste las ganas de contestar la pregunta”, respondió enfáticamente el futbolista.

Hablando sobre la línea de tres defensas y si había faltado trabajo en ese sistema para ponerlo en práctica contra Perú, Fonseca dijo que se trabajó pero que en la Selección “no hay muchos días” para llevar adelante la preparación de los encuentros. “Parece fácil, pero no es lo que parece. Estamos trabajando, haciendo lo mejor para nuestro país, somos los primeros que queremos ganar y el martes tenemos revancha”, señaló.