La nieta de Elvis Presley, Riley Keough, reveló parte de la gran conexión que existió entre su madre, la fallecida Lisa Marie Presley y el “Rey del Rock and Roll”, la cual, incluso, se manifestó horas antes del fallecimiento del legendario artista.
Durante una reciente entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, Keough mencionó que en diversas ocasiones su madre le mencionó que guardaba vívidos recuerdos del intérprete de “Burning Love”. Incluso, y gracias al fuerte “lazo” que mantenía con el cantante, Lisa Marie pudo percibir que Presley no se encontraba bien durante los últimos años de su vida.
Me contaba que a veces lo encontraba en el baño, con una expresión de desorientación o aferrándose a la barandilla para mantenerse de pie
Riley Keough on how her late mother, Lisa Marie Presley sensed that something was off the morning Elvis Presley died. pic.twitter.com/7lrgwuzWXJ
— 𝙲𝚒𝚗𝚎𝚖𝚊 𝙱𝚞𝚛𝚜𝚝 (@CinemaBurst) October 7, 2024
Lisa Marie Presley predijo la muerte de Elvis Presley
En la misma charla, y como un claro ejemplo de la conexión que compartían Lisa Marie y Elvis, Riley reveló que su madre, a pesar de su corta edad al momento de la muerte del artista, tuvo un inquietante presentimiento el último día de vida de Presley.
De acuerdo con Keough, su madre despertó de manera inesperada, la madrugada del 16 de agosto, con una sensación de que algo andaba mal.
Posterior a esto, y solo unas horas del lamentable deceso de Presley, Lisa Marie se despidió del intérprete de “Jailhouse Rock” con una sensación de muerte, la cual ya había experimentado en ocasiones anteriores.
Previo a esto, se reveló que Lisa Marie solía escribir cartas en donde mostraba su temor por perder a su padre.
Las memorias de Lisa Marie Presley revelan un dato “perturbador” sobre la hija de Elvis Presley
En el marco del reciente lanzamiento del libro “From Here To The Great Unknown” de la fallecida Lisa Marie Presley, el cual fue finalizado por la propia Riley Keough, se reveló que la también cantante estadounidense conservó en su casa, durante dos meses, el cuerpo de su hijo Benjamin luego de morir.
Mi casa tiene un dormitorio separado y mantuve a ‘Ben Ben’ allí durante dos meses. No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien de inmediato”
De acuerdo con lo revelado en el mismo manuscrito, y como una forma del difícil momento de “dejar ir” a su hijo, Lisa Marie mantuvo el cuarto en donde se encontraba Benjamin a una temperatura específica.
Aunado a lo anterior, Presley también decidió hacerse un tatuaje junto a Keough. Luego de esto, todos sintieron que era momento de enterrar a Benjamin. Respecto a la muerte del nieto de Elvis, quien sufrió una fuerte dependencia a las drogas y el alcohol por su depresión, este se quitó la vida a los 27 años tras dispararse en el torso.
Fuente: El Diario NY
ra