Con el pasar de los años la moda cambia y se adapta a los gustos de las nuevas generaciones. Ese es el caso de Emme, la adorable hija no binaria de la celebridad Jennifer Lopez. La pequeña, a sus cortos 15 años de edad, captó la atención de los usuarios más jóvenes en las redes sociales.
Emme es hermana de Maximiliam, a su vez, los gemelos son producto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony. Además de su estilo urbano, ella destaca en los medios gracias a su talento artístico heredado de sus padres.
Un estilo despreocupado
La pasarela urbana es el espacio común donde los artistas destacan con sus looks del día a día. Claramente, Emme Muñiz Lopez se ha ganado el reconocimiento público a los looks más influyentes entre los más jóvenes. Así, la adolescente, con fuertes dotes artísticos para la actuación y la música, encandiló a los jóvenes con su buen sentido para la moda.
Uno de sus outfits más recientes fue uno que usó en una salida familiar con su madre y hermano. Su atuendo parece estar inspirado en los 2000 con unos pantalones cargo de estampado militar. El corte de la prenda es bajo, por lo que deja ver apenas el elástico de su ropa interior. En la parte superior utiliza un top negro holgado con corte alto y de estampado punk.
Los accesorios son necesarios para completar el vestuario y darle un toque de estilo. En ese sentido, Emme ocupa cinturones, aretes, brazaletes y collares, todos con una destacada inclinación hacia el estilo grunge. Esta moda se destaca por la presencia permanente del color negro en las prendas, estampados punk y cuadriculados, corte de cabello desordenado, piercings y tatuajes. El estilo en general se basa en dar una imagen despreocupada a pesar de todas las prendas estratégicamente seleccionadas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Famous Moms and Daughters (@celebritymothersanddaughters)
Fuente: Metro Ecuador