El arquero brasileño del Liverpool Alisson Becker abandonó el terreno de juego de Selhurst Park lesionado, a los 77 minutos del partido que su equipo jugó contra el Crystal Palace por la séptima jornada de Premier League y su entrenador, Arne Slot, confirmó que no estará disponible para jugar con Brasil la doble fecha de Eliminatorias de las próximas semanas.
Alisson era, hasta ese momento, uno de los mejores de su equipo con una intervención decisiva ante el senegalés Ismaila Sarr al final de la primera mitad y con su buena colocación frente a los remates de los londinenses tras el descanso.
Con una lesión muscular en la pierna derecha, el guardametas brasileño fue sustituido por el checo Viteszlav Jaros, el tercer arquero del equipo, que debuta en la Premier con 23 años.
Alisson se perderá la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL de la próxima semana, al igual que el colombiano del Crystal Palace Daniel Muñoz, lesionado al cuarto de hora de este partido.
«Todavía no sabemos con certeza la gravedad de la lesión, pero cuando ves a un jugador salir del campo como él lo hizo, eso usualmente significa que no va a poder jugar por su selección (Brasil) la semana próxima y que no esperamos que pueda estar con nuestro equipo en el primer partido que tengamos después de la pausa por la fecha FIFA», explicó el entrenador de Liverpool, Arne Slot.
«Tenemos que esperar y ver pero asumo que le va a llevar algunas semanas volver a competir», concluyó.