La actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tuvieron una boda secreta donde pasaron por el altar sin contarle a la prensa. En mayo trascendió que los jóvenes se casaron, pero recién este miércoles la protagonista de “Stranger Things” decidió compartir las románticas fotos del importante evento, donde no solo mostró su vestido de novia, sino que también sorprendió al evidenciar quién fue la persona que los casó.
Celebrada en Villa Cetinale, en Italia, la boda secreta e íntima reunió a amigos y familiares de ambos. Sin embargo, es hasta esta semana que finalmente los fans pueden ver a detalle qué tal se puso el evento.
La actriz mostró por primera vez el álbum de fotos de su enlace matrimonial. Ella lució un espectacular vestido blanco diseñado por Oscar de la Renta, mientras que el novio estuvo de saco blanco, pantalón negro y moño, todo de Tom Ford. La ceremonia fue al aire libre en un jardín repleto de flores blancas. Más tarde, Brown cambió de look y se puso un vestido de satén con los hombros al descubierto.
Desliza
En una de las fotos que compartió, se pudo ver quién fue el encargado de oficiar la boda. Y lo cierto es que era una cara conocida. Se trató del actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de “Stranger Things” como el Dr. Martin Brenner, a quien Eleven – el personaje de Millie – llamaba papá. Si bien el propio actor había revelado que oficiaría la boda, con las imágenes se pudo ver un poco del especial momento que compartieron juntos.
Además del momento icónico, al concretarse la unión de Brown y Bongiovi, la actriz sumó diferentes capturas de la intimidad del festejo, muchas en blanco y negro. Varias instantáneas muestran a la pareja besándose después de intercambiar votos bajo un arco floral blanco, posando frente a árboles y tomados de la mano.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se conocieron en 2021, en pleno éxito de la serie “Stranger Things”. En junio de ese año dieron paso a la relación y en 2022 se presentaron juntos en los premios BAFTA y confirmaron su amor. Y no fue hasta el año pasado que revelaron su compromiso.
Fuente: El Diario NY
ra