El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó una verdadera “ola” de reacciones tras revelar su nuevo look, el cual se caracterizó, principalmente, por adoptar un tono rojizo en su pelo y barba.
A través de sus cuentas oficiales, el intérprete de 30 años compartió una imagen de él mismo, con el torso desnudo, en donde mostró el color rojo cobrizo de su cabello, el cual también sufrió una leve modificación al aumentar su volumen y tamaño a través de una serie de nuevos rizos.
Aunado a lo anterior, el cantante también decidió teñir su barba del mismo tono, brindándole una apariencia más uniforme y homogénea que desatado toda clase de reacciones entre los seguidores y no tan seguidores del boricua.
¿El nuevo look de Bad Bunny tiene relación con su actual trabajo en cine?
A pesar de la sorpresa generada por el nuevo look del artista latino, lo cierto es que la reciente apariencia de Bad Bunny tendría una razón en específico: su actual trabajo en el rodaje de la cinta “Caught Stealing”.
Y es que posterior a la revelación de la imagen del intérprete de “Tití Me Preguntó”, las primeras fotografías del rodaje de la cinta dirigida por el nominado al Oscar Darren Aronofsky, comenzaron a circular en redes sociales, dejando ver la misma apariencia que Bad Bunny difundió.
En dichas capturas, donde también se puede ver al protagonista de la cinta Austin Butler en su papel como un ex jugador de béisbol que se ve involucrado con diversos criminales, Bad Bunny aparece dentro de un coche junto a Butler, así como caminando en una calle.
Por lo anterior, y a pesar de la falta de una confirmación, todo parece indicar que el nuevo look del puertorriqueño se habría originado por el actual rodaje de la cinta de Aronofsky.
En otras imágenes, capturadas en el set de grabación de “Caught Stealing”, se puede ver al intérprete de “Mónaco” con lo que parece ser la simulación de una herida en su sien derecha. Por lo anterior, y ante la falta de información respecto al papel que el puertorriqueño llevará a cabo en la cinta, todo indica que Bad Bunny personificará a un posible criminal o delincuente relacionado con el protagonista.
Posterior a la revelación de la participación de Bad Bunny en “Caught Stealing”, el artista latino también fue confirmado en la secuela de “Happy Gilmore” junto al comediante estadounidense Adam Sandler.
Respecto a su carrera musical, el cantante latino no ha revelado o mostrado información referente a un nuevo proyecto musical luego de finalizar, en junio pasado, su gira “Most Wanted Tour” en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Fuente: El Diario NY
ra