Ana Brenda Contreras ha compartido un profundo y emotivo mensaje con sus seguidores, abriendo su corazón sobre el dolor que ha sentido tras la pérdida de su bebé. La actriz mexicana ha reflexionado sobre cómo esta experiencia ha impactado su vida y su forma de enfrentar el duelo, recordando una etapa anterior hace seis años, cuando también atravesó por la partida física de su padre.
“Fue hasta mis 31 años con un duelo muy grande, sola en una ciudad nueva y con un ambiente laboral difícil que empecé a hacer ejercicio. Vivía trabajando. Hinchada de cortisol. Comiendo poco o deshidratándome para ‘verme’ bien en una alfombra roja o photoshoot. Cada vez que empezaba una disciplina era cardio y terminaba adolorida y drenada con muchas horas de trabajo por cumplir o compromisos laborales y no terminaba nada”, dijo en Instagram.
“Créanme cuando les digo que no se trata solo de estética, necesitamos hacer músculo para proteger nuestros huesos, evitar lesiones futuras sobre todo las mujeres en una edad madura. Además, eso te hace perder grasa. No soy experta solo cuento mi experiencia, por qué preguntan muchísimo y hay que compartir lo que hace bien”, añadió su comunicado.
La actriz continúa su camino de sanación, recordando que aunque el camino es difícil, siempre hay esperanza y la posibilidad de encontrar luz en medio de la oscuridad.
“Empiecen con poco peso, los movimientos bien hechos con un pro. Vayan, vayan sigan no importa que pase aunque sea a hacerse weyes y de ahí el cuerpo te pide más. Practiquen el ayuno bien hecho (monitoreado por un gastroenterólogo o experto en salud) en general en la vida tenemos y consumimos más de lo que necesitamos“, expresó.
Fuente: El Diario NY
ra