Un “buen samaritano” detiene a un ladrón y le apunta con una pistola hasta que llega la Policía

Un “buen samaritano” armado intervino la semana pasada durante el robo en una tienda de Family Dollar en Fort Lauderdale, Florida, deteniendo a uno de los ladrones, apuntándole con una pistola hasta que llegó la Policía, informaron medios locales.

Según la Policía de Fort Lauderdale, la noche del pasado miércoles, Nicolas Richard Lee Deas, de 20 años, y su cómplice entraron en una tienda que ya estaba cerrando con el pretexto que se habían dejado un teléfono en el establecimiento. En cuanto un empleado dejó entrar a los dos hombres, Deas le apuntó con una pistola robada y le ordenó que le entregara todo el dinero, amenazándole de muerte.

El empleado llevó a los dos delincuentes hasta una caja fuerte en la que había unos 1.200 dólares. Mientras uno llenaba la bolsa con el dinero, Deas se colocó junto al empleado, al que golpeó con una pistola por detrás en el cuello y el codo.

El ruido en el local atrajo al dueño de una tienda vecina, que al ver al atracador armado sacó su pistola y le apuntó a Deas, ordenándole que soltara el arma y se tirara al suelo. El joven accedió a las exigencias del hombre y se tumbó hasta que llegó la Policía.

Deas fue detenido y encarcelado sin fianza por cargos de robo a mano armada, asalto agravado con la intención de cometer un delito grave, agresión agravada con un arma mortal, robo mayor de un arma de fuego y porte ilegal de un arma de fuego oculta. Mientras tanto, su cómplice consiguió huir del lugar del crimen, pero no se sabe si se llevó consigo el dinero. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER