NO SE LO PERDONARON: El castigo que recibió Chiquito Romero por su pelea con un hincha de Boca Juniors

Se confirmó la sanción a Sergio ‘Chiquito’ Romero por parte de los dirigentes de Boca tras la pelea que se produjo con los hinchas xeneizes luego de la derrota 1-0 ante River en el Superclásico.

El arquero de Boca se peleó con algunos hinchas del equipo después de la caída ante el Millonario en La Bombonera y recibió un castigo ejemplar: según adelantó Augusto César y oficializó el club, el experimentado futbolista será excluido de los próximos dos partidos.

Además, el cronista, que indicó que el Consejo de Fútbol le impondrá también una sanción económica a Romero, advirtió que la dirigencia empezará a buscar arquero para competir con Romero y Leandro Brey, quien será el titular ante Belgrano, el próximo sábado, y Argentinos Juniors, el domingo 6 de octubre.

La institución de la Ribera, por su parte, comunicó que «han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan», y finalizó su comunicado: «Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos».

Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía.

Desde su debut en Boca en 2023, el oriundo de Misiones atajó 87 partidos, totalizando 35 vallas invictas y recibiendo 75 goles. Durante su primera temporada, fue clave en varias tandas de penales para alcanzar la final de la CONMEBOL Libertadores, perdida ante Fluminense en el alargue.

Pero en los últimos meses, el subcampeón del mundo en 2014 empezó a ser cuestionado por varios errores en partidos. Después de protagonizar yerros que derivaron en goles de Racing hace una semana, Chiquito tuvo una floja reacción en el tanto de Manuel Lanzini en el Superclásico, pero lo que terminó de condenarlo fue su reacción al pelearse con hinchas mientras se dirigía al vestuario de La Bombonera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER