TREMENDO: Bernardo Silva menosprecia al Arsenal y manda mensaje contundente

¿Fue un gran clásico? «Gran clásico más o menos, porque solo hubo un equipo que vino a jugar al fútbol. Hubo otro que vino a jugar dentro de los límites de lo que era posible hacer y de lo que el árbitro dejó hacer, por desgracia. Pero, al final, un empate fue lo mejor que pudimos hacer dentro de las circunstancias finales del partido. No estamos contentos, queríamos los tres puntos, pero yo, personalmente, sabiendo que siempre podemos hacerlo mejor, creo que estamos satisfechos por la forma en que vinimos aquí a jugar y cómo as enfrentamos el juego, porque afortunadamente entramos en todos los partidos para ganar».

¿Fue la perdida de tiempo en la segunda parte lo que más molestó? «Empezó justo en el primer segundo. En la primera jugada vimos enseguida lo que iba a pasar. Terminamos teniendo un jugador lesionado, que en 10 minutos fue enviado dos veces al suelo, el primer gol que encajamos es un tiro en el que el árbitro llama al capitán y no le deja recuperar la posición, el segundo gol que damos es un lanzamiento habitual, de bloqueos a nuestro portero que el árbitro permite… Y luego una fecha de eventos que el árbitro estaba permitiendo, la pérdida de tiempo… Creo que lo que más molesta son las reuniones que tenemos con la FA, porque cuando empieza la temporada siempre nos dicen que van a controlar estas situaciones y que van a impedir que se practiquen estas situaciones, pero al final vale poco, porque hablan, hablan, pero no pasa nada».

¿Es diferente la rivalidad con el Arsenal de lo que fue, por ejemplo, con el Liverpool? «No sé… Tal vez porque el Liverpool ya ha ganado un campeonato, el Arsenal aún no… El Liverpool en ese momento también ganó una Champions, el Arsenal aún no… El Liverpool siempre jugaba contra nosotros cara a cara, para ganar los partidos. Desde este punto de vista, los partidos contra el Arsenal no han sido como nuestros partidos contra el Liverpool fueron y siguen siendo. Por lo tanto, tal vez una rivalidad diferente, sí».

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER