Sergio ‘Chiquito’ Romero, el arquero de Boca en el Superclásico de este sábado frente a River, protagonizó una trifulca con hinchas cuando iba hacia el túnel, camino al vestuario tras el final del encuentro, y sus compañeros Leandro Brey y Milton Giménez lo tuvieron que sacar del lugar para que el hecho no pasara a mayores.
La zona de la tribuna que está pegada al túnel en la Bombonera no tiene alambrado ni vidrio laminado hace tiempo, y eso permite que a la gente, los jugadores le queden al alcance de la mano cuando pasan por allí. Fue en ese lugar donde se produjeron los incidentes.
Romero iba hacia el vestuario tras la derrota por 1-0 ante River cuando un simpatizante le arrojó una bandera y no se lo bancó: encaró -muy enojado- al supuesto responsable.
La situación parecía que se desmadraba pero llegaron Leandro Brey, suplente de Chiquito, y Milton Giménez para sacar del lugar al portero y calmar las aguas.
Minutos más tarde, Romero confirmó que la policía le labró una contravención por estos incidentes. «Le agradecí al agente que me acercó la infracción, la firmé y le dije que hagan lo que tienen que hacer. No se puede incitar la violencia», expresó.
Cuando los jugadores ya se habían ido, hubo enfrentamientos entre los hinchas que estaban en esa zona de la tribuna.