Luego de quedar afuera de la primera lista de Sebastián Beccacece para la Selección de Ecuador, Leonardo Campana sigue con la ilusión a flor de piel de retornar a La Tri y lo deja en claro en cada declaración.
El ahora máximo artillero histórico del Inter Miami también dejó en claro la importancia de seguir batiendo récords y dijo: “Me siento privilegiado por haber alcanzado ese récord. Sé que esta temporada no tuve los minutos que quisiera tener, pero siempre apoyaré a mis compañeros. Por suerte se pudo alcanzar esa meta, aunque Luis (Suárez) y Leo (Messi) vienen atrás y era importante tener estas semanitas de gloria, ja”.
Por otro lado, más allá de haber quedado afuera de la citación de la Copa América, el delantero renovó expectativas con la llegada de un nuevo entrenador. Sin embargo, durante la primera citación para las Eliminatorias, Campana volvió a quedar relegado en Ecuador…
“Hace poco tuve una charla con el Profe (Beccacece), me hizo sentir feliz, motivado e ilusionado por todo lo que se viene. Siempre he dicho que uno trabaja día a día para estar en la Selección”, comentó el punta. Más allá de que por ahora no se dio, el sueño de volver está latente.
Sumado a esto, Leonardo ya se puso plazos y dejó en claro su deseo de ponerse la camiseta de La Tri cuanto antes: “Me encantaría volver para la fecha de octubre, estar con mis compañeros, dejar en alto el nombre de mi país, jugar y hacer goles que es para lo que me llevan. Ojalá se pueda dar esa linda oportunidad”. A pesar de haber quedado un tanto relegado por Enner Valencia y Kevin Rodríguez.
Fuente: Diario Olé
MM