Por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, el São Paulo con Robert Arboleda en cancha empató 0-0 en su visita a Botafogo.
El Fogao fue el equipo protagonista durante casi todo el cotejo, desde el primer minuto con Luiz Henrique, Savarino y Almada atacaron por las bandas e hicieron sufrir al equipo dirigido por Luis Zubeldía.
Sao Paulo apostó por un plan más defensivo y la gran figura fue Robert Arboleda, el central estuvo firme en cada acción de pelota parada, luchaba con cada atacante del rival y tuvo varias intercepciones que evitaron posibles anotaciones del Botafogo.
El ecuatoriano disputó los 90 minutos, concretó 22 de 25 (88%) pases, ganó 3 de 6 duelos aéreos; además tuvo 5 despejes, 4 remates bloqueados, 3 intercepciones, 1 barrida y 1 regate.
Sao Paulo sacó un empate y deja muy abierta la llave de cuartos de final de la Libertadores. La revancha será el otro miércoles en el Morumbí, pero antes tendrá que enfrentar el domingo al Internacional de Enner Valencia, por el Brasileirao.
Fuente: ESPN
MM