El reciente nacimiento del primer hijo de Justin Bieber, junto a la modelo estadounidense Hailey Bieber, parece haber “transformado” al cantante canadiense, quien busca ahora “enmendar” los errores de su pasado.
Así lo reveló una fuente cercana a Bieber al medio Life & Style, quien señaló que el intérprete de 30 años adoptó un enfoque más sereno y reflexivo en su vida, lo que lo ha motivado a reconciliarse con las personas que “dañó” en el pasado, siendo Selena Gómez la principal.
Justin se ha calmado completamente, ahora solo tiene paz y amor para todos, y ha elaborado una lista de personas con las que quiere hacer las paces”
En dicho post, compartido por una usuaria en Instagram, se podía ver a Selena, unos años atrás, caminando por la calle mientras diversas fanáticas se acercaban a ella para pedirle un autógrafo. Dentro del mismo video, la usuario colocó un mensaje en donde señaló que la Selena del pasado no se hubiera interesado por Benny Blanco, su actual pareja.
Ante esto, y de manera sorpresiva, la intérprete de “Single Soon” hizo acto de presencia en el post al mencionar que durante esa época se encontraba en un momento de “depresión”.
Fuente: El Diario NY
ra