Julián Álvarez selló la goleada 3-0 de Atlético Madrid a Valencia en LaLiga y así celebró su primer gol con la camiseta del Colchonero. Una vez finalizado el encuentro, La Araña compartió sus sensaciones por abrir su racha artillera, justo antes del inicio de la UEFA Champions League.
“Muy contento por la victoria del equipo, que necesitábamos seguir sumando de a tres en casa, y por el gol, porque sirve para la confianza y ayuda al equipo”, resaltó el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina.
La Araña se mostró tranquilo y le restó importancia a su ansiedad por convertir: “No sentía presión. Siempre digo que el gol llega consecuencia del juego y hay que estar siempre preparado ahí. Cuando toca jugar siempre trato de ayudar al equipo en todos los aspectos y obviamente con goles también”.
Para Atlético Madrid se vienen días importantes con el inicio de la UEFA Champions League y, al respecto, Julián declaró: “Estamos bien como grupo. Estamos arrancando, pero de buena forma. Ahora vienen partidos de Champions, muchos partidos seguidos. Tenemos que seguir trabajando para seguir por este camino”.
El joven de Cachín anotó su primer gol en el fútbol español en su quinto partido en el club: ya había jugado contra Villarreal, Girona, Español y Athletic Bilbao, sin conquistas. Luego de una extenuante doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección, La Araña arrancó en el banco de suplentes este domingo e ingresó a los 60 minutos, en reemplazo del noruego Alexander Sorloth.
“Estoy contento por el gol en lo personal. Es una sensación muy linda, lo que quería desde el primer día y se dio hoy. Estaba tranquilo, sabía que en algún momento iba a llegar”; cerró.
Con esta victoria, Atlético Madrid alcanzó los 11 puntos, merced a tres victorias y dos empates, y quedó como uno de los escoltas de Barcelona (15 unidades). Su proximo compromiso será el próximo jueves ante Leipzig, en su estreno en la UEFA Champions League, que abre el telón este martes 17 de septiembre.