CON DRAMA Y EMOCIONES: Triunfazo de Mushuc Runa en el último minuto ante Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda

Ya son seis jornadas y Aucas no sabe lo que es ganar. En esta ocasión volvió a caer en condición de local ante Mushuc Runa por 1-2, lo que desató el enojo de los hinchas orientales que ven cómo el equipo no ha podido levantar, ni siquiera con el cambio de director técnico que a estas alturas del año, son cuatro los que han pasado por el banquillo.

Sin embargo, el partido se inició con una actitud muy propositiva del cuadro dueño de casa. Desde el arranque del mismo, trató insistentemente de abrir el marcador en varias ocasiones, pero generalmente la mala puntería de los atacantes amarillos generaba que únicamente se quede en intenciones.

Durante los primeros 45 minutos, los orientales incluso pegaron dos tiros en el travesaño, lo cual era una muestra clara del dominio que tuvo el dueño de casa pero definitivamente la fortuna no estuvo al lado del conjunto amarillo y rojo. Así, con este trámite, los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para la complementaria, el equipo de Ever Hugo Almeida realizó dos variantes que le dieron un poco más de movilidad en el sector ofensivo. Poco a poco, ese dominio del primer tiempo del elenco local se iba diluyendo y el partido se tornaba más equilibrado. Tanto así que ya se atrevía el visitante a llegar hacia el arco de Lanzillota.

Es así que a los 75′ llegaría la conquista de apertura. Un fuerte remate de Stiven Tapiero al borde del área, encontró la mano de Carlos Rolón, lo cual fue señalado como penal por parte del juez del encuentro. Al cobro fue el uruguao Mathías Acuña y así se abría el marcador.

Cuando se jugaba el minuto 87 llegaría la conquista del empate transitorio. Un tiro libre cobrado por Jonathan Mina, alcanzó la cabeza de Rolón, quien enmendó su error en el gol visitante y el marcador se ponía 1-1 y parecía que había tiempo para la remontada.

No obstante, en el segundo minuto adicional, otro tiro libre pero esta vez para el cuadro del Ponchito, fue cobrado por Ángel Gracia y encontró la cabeza del colombiano Tapiero quien no dudó en conectar el balón y colocar el 2-1 definitivo y los tres puntos que se fueron a Echaleche, agravando la crisis de resultados de Sociedad Deportiva Aucas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61