El Holstein Kiel sabía que sería un partido muy difícil cuando recibiera al Bayern Munichpor la fecha 3 de la Bundesliga. Finalmente fue 1-6 el resultado final, que parecía podría ser una goleada histórica por cómo se dio el comienzo del encuentro.
El partido comenzó cuesta abajo desde el arranque literal. A los 14 segundos Jamal Musiala aprovechó una distracción de la defensa y anotó el 1 a 0.
A los 7 minutos Harry Kane también se vio beneficiado por una mala salida de los defensores del Kiel que pudo interceptar Gnabry quien dejó solo a Kane para el 2 a 0.
Y como si esto fuera poco, a los 13 minutos Remberg anotó en su propio arco luego de una jugada magistral de Musiala que centró atrás y el balón rebotó en Remberg.
A los 43 minutos Harry Kane convirtió su doblete tras un pase de Coman. El delantero recibió solo, frente al arco, fuera del área y colocó el baló junto al palo izquierdo del arquero que no pudo detener el remate.
En el segundo tiempo ingresaron Thomas Muller en lugar de Musiala y Michael Olise por Gnabry. Y justamente fue Olise el autor del 5 a 0. Davies remató desde la izquierda de pierna derecha un tiro bajo que el arquero pudo rechazar, pero con la mala suerte de que el rebote lo capturó Olise y de primera mandó la pelota al fondo del arco.
El conjunto local no se dio por vencido y a los 82 llegó el descuento gracias al cabezazo de Gigovic.
El Bayern Munich no necesitaba de ninguna ayuda, sin embargo el árbitro fue llamado por el VAR y le concedió un penal (difícil de ver) y Harry Kane convirtió su Hat trick para sellar el 6 a 1 definitivo.
Fuente: ESPN
MM