Los futbolistas de la Selección Argentina retornaron a sus clubes después de la histórica derrota contra Colombia por Eliminatorias. A su salida del Hotel Hilton Garden Inn, seguidores de la tricolor insultaron a los campeones del mundo.
Colombia le ganó a Argentina por eliminatorias en Barranquilla después de 31 años y desató la celebración de miles de hinchas de la tricolor en la capital del Atlántico. Al finalizar el partido, la actitud de varios jugadores de la vigente campeona de América tras la derrota generó polémica.
En su camino hacia el vestuario, Emiliano ‘Dibu’ Martínez golpeó una cámara que lo estaba filmando tras la derrota 2 a 1 en el Estadio Metropolitano. Rodrigo De Paul, por su parte, se quejó una vez más del calor barranquillero, y Leandro Paredes mostró su inconformidad por el penal decretado por Piero Maza, con el que James alcanzó su gol número 13 por eliminatorias.
“Nos trajeron a Barranquilla con este calor, en Chile nos llevaron a la altura. (…) Está bien, es la manera de sacar ventaja con la mejor selección del mundo”, dijo el futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul en zona mixta tras abandonar el terreno de juego.
Vía cambiocolombia
🔥🔝CON BULLA Y SILBIDOS😱⚽️
Así despidieron a los jugadores de Argentina 🇦🇷 los aficionados colombianos 🇨🇴 luego de la caída del campeón (2-1) ante los cafeteros.#Colombia #Argentina #Eliminatorias
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/NrWZMDx1Sr
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) September 11, 2024