El proceso de demanda de parte del Técnico Universitario hacia el jugador Álex Rangel, continúa con su proceso legal. Tras haber presentado su reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la directiva del Rodillo Rojo, a través de su departamento jurídico, ya ha pasado a un nuevo escalón,
Ahora, mediante un escrito judicial, solicita que el jugador rinda su versión de forma personal ante la demanda que interpusieron por aparentemente incumplir el contrato de trabajo que los ligaba. Además, piden que haya un perito caligráfico para analizar las firmas del documento.
A inicios de la presente temporada, ya hubo un reclamo por parte del elenco de Ambato ante la misma FEF, en el que se le dio la apertura al jugador para que fiche por Barcelona, ya que según se informó, el contrato que mantenía Rangel con el club era amateur, lo cual no impedía que firme con otro equipo. Ahora, los dirigentes del Técnico presentaron nuevos documentos, por lo cual, esta solicitud de demanda fue aprobada. Sin embargo, al parecer aún no está cerca de tener un capítulo final.
MM