Anahí ha regresado a la televisión como investigadora en el programa “¿Quién es la Máscara?”, un regreso que no estaba en sus planes, pero que decidió aceptar bajo ciertas condiciones. La cantante y actriz reveló que su decisión estuvo influenciada por la necesidad de contar con la aprobación de sus hijos, Manuel y Emiliano, quienes son su prioridad ahora.
“Es el proyecto perfecto. Tenía que ser justo así, un proyecto familiar, blanco, donde yo pueda llevar a mis hijos y no tenerles que tapar los oídos o decirles ‘esto no lo pueden ver’. Ellos fueron los que decidieron. ‘Les voy a poner algo y díganme si les gustaría que mamá saliera en ese programa’. Entonces los senté frente a la tele y les puse unos videos de ¿Quién es la Máscara? Bueno, no te puedo explicar su emoción con los disfraces”, dijo en exclusiva para la revista ‘Quién’.
“Definitivamente, quiero estar donde me mueva el alma, donde esté feliz. Mientras eso lo tengas claro creo que puedes hacer miles de cosas, dejarte sorprender y también poder sorprender a la gente que te quiere”, añadió durante la conversación.
Este nuevo capítulo en su carrera parece estar alineado con un deseo de equilibrar su vida profesional y su rol como madre, lo que refleja su crecimiento personal y sus prioridades en esta etapa de su vida.