Decir que Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento no es una exageración, sino un hecho comprobado. Allá donde van están los paparazzi queriendo captar una estampa que retrate aunque sea un momento remoto de lo que es su relación de cara al público.
En estos días, la prensa rosa los captó saliendo de “4 Charles Prime Rib”, en la ciudad de Nueva York. Muchos dicen que ahora que su relación parece consolidarse en el día a día, este par ha llegado a mimetizarse de tal manera que ahora hasta se combinan al vestir para sus citas. Para esta salida, por ejemplo, los dos vistieron muy elegantes y en color negro.
Es importante señalar que aún cuando Kendall nunca ha escondido a ninguna de sus parejas sentimentales, ésta siempre se ha mostrado muy hermética en torno a su vida de pareja en lo privado. Por esta razón llama mucho la atención que hace algunas semanas atrás, ésta haya permitido que su novio compartiera videos de ambos en sus historias de IG.
Sobre su vida privada siempre ha resguardado los límites, pero en el caso del puertorriqueño parece que estas líneas se han borrado un poco.
Yo amo mucho y amo sin límites. Siempre lucho por mis relaciones. He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada. Pero nunca me he dado por vencida en nada”, dijo
En otras noticias, habrá que estar pendiente de la entrega de premios Latin Grammy que se llevarán acabo en Sevilla, España el próximo 16 de noviembre, porque Bad Bunny está nominado en cinco categorías y si para ese entonces su relación con Kendall sigue vigente, se espera que llegue a la ceremonia acompañado por la joven modelo.
Fuente: El Diario NY
ra