La persona secuestrada en Manabí ha sido liberada y se encuentra a salvo, después de que los secuestradores exigieran un rescate de 30.000 dólares

Los casos de secuestros se contabilizan a diario en Ecuador y la Policía ha logrado la liberación de algunas víctimas.

Este 29 de agosto, en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí, se realizó un operativo donde una mujer que permanecía raptada fue rescatada y puesta a buen recaudo.
Sus captores pedían por ella USD 30.000 en efectivo. Una persona fue detenida, una motocicleta y varios celulares decomisados.

Liberación en varias ciudades
Este mismo jueves, otra mujer víctima de secuestro fue liberada tras un allanamiento en La Tola, en Quito.

En la vivienda, las fuerzas del orden lograron la aprehensión de tres personas, que fueron identificadas como Alexis Jesús F., de 28 años; Élber Óscar E., de 39 años y Henry Javier C., de 24 años. Los sujetos tenían en su poder un arma blanca tipo machete y varios celulares.

Otro caso de secuestro extorsivo se reportó en Quevedo, Los Ríos, donde uno de los presuntos sospechosos murió abatido por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió la mañana del 28 de agosto, cuando tres hombres secuestraron a un chofer de carga pesada, y que en su camión llevaba sacos de azúcar.  El auto y el conductor fueron interceptados en la vía a Valencia.

Días antes, en Esmeraldas, un ciudadano al que secuestraron y robaron su vehículo, fue rescatado.

Fuente: Primicias.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER