Una niña fue encontrada sin vida en una cisterna en Latacunga

La búsqueda que comenzaron el lunes en la noche los familiares y vecinos de Scarlet Pullopaxi, de 7 años, por diferentes sectores de la parroquia Belisario Quevedo, en Latacunga, tuvo un trágico final.

La menor fue hallada sin vida en una cisterna del domicilio en donde vivía junto con su padre y hermanos.

Había sido reportada como desaparecida desde que se la vio por última vez en un programa de fiestas en el parque central de la parroquia.

“Nos encontramos en el parque. Luego regresamos a la casa y ahí fue que se la encontró en el tanque de agua, la Policía Nacional lo que dijo es que al parecer se había resbalado”, contó una vecina que prefirió la reserva de su nombre.

Dijo que los hermanos de la menor piden que la muerte de Scarlet se esclarezca con las investigaciones, porque aseguraron que la buscaron en el tanque y no la encontraron.

“Cuando escuchamos la alarma, los vecinos salimos a ayudar en la búsqueda, porque como madre se siente la angustia cuando algún hijo se encuentra extraviado. Recorrimos el barrio Centro, quebradas, Miravalle, entre otros lugares, sin ningún resultado”, contó la vecina.

Recordó que la mamá de la niña falleció hace aproximadamente seis meses. La familia es de escasos recursos económicos, por eso entre los vecinos se hizo una colecta para ayudar en los requerimientos por el fallecimiento de la menor.

Fuente: El Universo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER