La actriz y cantante Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron de manera conjunta el divorcio a tan solo dos años de casarse por supuestas diferencias irreconciliables.
De acuerdo con Algunos medios, la intérprete de “Thank U, Next” y el agente inmobiliario decidieron continuar su camino por separado debido a que sus metas no compaginaban.
“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, reveló una fuente.
Ahora la también actriz y Gomez solicitaron el divorcio de forma conjunta y en los documentos legales obtenidos por TMZ aseguraron que se separaron desde el 20 de febrero de 2023 después de intentar recuperar su relación.
Una allegada a la estrella de ‘Don’t Look Up’ y Gomez se pusieron de acuerdo para solicitar el divorcio de forma amistosa y también para hablar del acuerdo prenupcial que firmaron.
Tras la separación, Ariana Grande y Ethan Slater comenzaron un romance, pues se encuentran grabando la cinta ‘Wicked: Parte Uno’ que se estrenará a mediados del 2024.
Fuente: El Diario NY
ra