Nadie duda de su vigencia y cada partido que disputa con 39 años de edad demuestra su capacidad en el campo de juego. Sí, hablamos de Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó un golazo de tiro libre en el duelo de Al Nassr vs. Al Feiha (el segundo de la temporada) por la Liga de Arabia Saudita. De esta manera, quedó a una sola anotación de llegar a los 900 de su carrera como profesional.
Desde el estadio King Abdullah Sport City en Buraydah, Ronaldo no tardó en imponer tanto su juego como la jerarquía de sus nombres propios. Tras asistir para el 1-0 de Talisca (5′), sobre el final de la primera etapa fue el turno de la gran figura, quien se hizo cargo de un tiro libre frente al arco.
Cristiano, como es costumbre, tomó el balón para ubicarla en el punto señalado e inició su rutina. Una respiración fuerte para alivianar tensiones y la mente enfocada en cómo iba a ejecutar el disparo. Fue así que lanzó a un lado imposible de atajar, sellando el gol 899 de su carrera como profesional.
Este es el segundo gol de Cristiano Ronaldo en la temporada 2024-25 de la Saudi Pro League, que se encuentra en la segunda jornada de competición. Ya marcó en la jornada inaugural, en la que el Al Nassr no pudo pasar del empate ante el Al Raed.(D)
Fuente: Depor