En una publicación en la plataforma Truth Social, el expresidente estadounidense Donald Trump declaró este domingo que no ve sentido en participar en un debate con la vicepresidenta Kamala Harris.
Trump criticó un segmento de ABC News que incluyó una entrevista a Tom Cotton, calificándola de ridícula y sesgada, y cuestionó por qué debería participar en un debate con Harris en ese canal. Además, Trump mencionó a la presentadora Donna Brazile, quien previamente había filtrado preguntas a la campaña de Hillary Clinton durante las primarias de 2016, sugiriendo que algo similar podría suceder con Harris.
Trump también cuestionó por qué Harris rechazó debates con Fox, NBC, CBS y CNN, y anticipó que no asistirá al debate de Fox News programado para el 4 de septiembre. El exmandatario añadió que Harris no tiene la capacidad mental para un debate real con él y afirmó que temería enfrentar acusaciones sobre corrupción, política de fronteras abiertas, problemas ambientales, la crisis en Afganistán, la inflación, impuestos, tasas de interés y la economía.
Fuente: RT